Vie. Jul 1st, 2022

El ex diputado federal y ex candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín fue ejecutado por personas hasta el momento desconocidas cuando se dirigía a su domicilio en una comunidad de ese mismo municipio.

Cerca de las 23:00 horas del miércoles 30 de junio, sujetos armados se acercaron hasta el vehículo que conducía el ex diputado federal Nicanor Martínez Olguín en las inmediaciones de la comunidad El Guayabal, para dispararle en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida en ese mismo lugar.

Presumiblemente era acompañado por su esposa, de quien se dijo fue trasladada de urgencia a un hospital en la ciudad de Poza Rica. Familiares del occiso habían intentado también trasladarlo, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Aunque se generó una fuerte movilización policiaca, hasta el momento no hay información de que se haya logrado detener a alguno de los agresores de quien recientemente fuera candidato suplente a la presidencia municipal de Tihuatlán, por el partido Morena.

Empresario, llegó abanderado por el PRD en 2017 a la suplencia de la diputación federal por el Distrito 5 cuando el titular Leonardo Amador Rodríguez solicitó licencia para contender por otro cargo de elección popular.

Durante el proceso electoral de este año, Martínez Olguín fue nombrado candidato suplente de José Enrique Romero Alarcón, aspirando a la alcaldía de aquel municipio.

*Con información de Notimexpr

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido