Mar. Dic 6th, 2022

La docente se encontraba acompañada de su hija cuando fue abordada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en al menos tres ocasiones.

Alfonso Hernández

Amatlán.- A escasos 100 metros del Palacio Municipal y Comandancia de Amatlán, fue ultimada a balazos una mujer, la cual se encontraba comprando «esquites», lo que generó la movilización de policías y agentes ministeriales.

El suceso ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este jueves, sobre la avenida principal de la cabecera municipal, en donde una mujer que compraba un antojo para cenar, fue abordada por sujetos desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta, para después dispararle a quemarropa.

Tras recibir al menos 3 impactos de bala, la mujer quedó tirada y sin vida a un costado de una tienda de conveniencia, mientras que vecinos que escucharon los tiros, se ocultaron para no recibir ningún proyectil, sin embargo; al salir de nueva cuenta a la calle, estos se percataron del crimen.

Mientras que Policías Municipales corrieron desde el ayuntamiento amatleco, para tratar de detener a los responsables del suceso, los delincuentes escaparon burlando a la autoridad una vez más.

Por lo que al llegar al lugar de los hechos, estos sólo verificaron la muerte de la mujer, al tiempo de acordonar el sitio para esperar a los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, para que tomaran conocimiento del crimen y ordenar el retiro del cuerpo, que será llevado al Semefo para la necropsia correspondiente.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido