Lun. Jun 27th, 2022

Redacción

Tecolutla, Ver.- Dos albañiles resultaron heridos la tarde de este viernes cuando sujetos hasta el momento desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones. A pesar de la intensa movilización de policías y Fuerzas Federales, no hubo ningún detenido.

El reporte de balacera fue generado alrededor de las 12:45 horas, en la calle Del Muelle, de la colonia Tecolotitlán, donde un grupo de albañiles de encontraba laborando la tarde del viernes. Reportes preliminares indican que fueron cerca de 30 detonaciones las realizadas por los pistoleros.

Al escuchar los disparos, los vecinos se resguardaron al interior de los domicilios, por lo que no se percataron de quienes pudieron realizar la agresión.

Durante el tiroteo resultaron heridos José María G., de 21 años, quien recibió un impacto en la espalda, siendo trasladado a un hospital por sus familiares; el otro lesionado fue Joaquín Alberto A., a quien una bala le destrozó el fémur, por lo que fue auxiliado por los policías municipales, llevándolo al nosocomio para su atención.

Trascendió que los presuntos agresores se habrían resguardado en un hotel ubicado en la inmediaciones, hasta donde se trasladaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Civil, sin que se lograra detención alguna.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido