Vie. Jul 1st, 2022

En un intento por darse a la fuga, los ahora detenidos abrieron fuego contra los efectivos de la Marina, pero finalmente fueron sometidos.

En acción coordinada efectivos de las secretarías de Seguridad Pública del Estado (SSP) y Marina- Armada de México (SEMAR), detuvieron a John León «N» y Víctor Francisco «N», luego de un enfrentamiento armado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

La detención ocurrió en el cruce 4 caminos con dirección a Cotaxtla, luego de detectar en un filtro de revisión la presencia de una camioneta que circulaba de forma sospechosa, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Sin embargo, los tripulantes intentaron darse a la fuga y se inició una persecución que incluyó intercambio de disparos de arma de fuego, hasta que los efectivos de Fuerza Civil y SEMAR, lograron someterlos y asegurarles la camioneta y armas de fuego largas y cortas de diversos calibres.

Ambos sujetos presuntamente forman parte de la delincuencia organizada y quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido