Lun. Jul 4th, 2022

Ex pareja intentó asesinarla fuera de su domicilio.

Córdoba, Ver.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Jesús N. ex pareja sentimental de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, quien hace unos días, intentó asesinarla en un brote de celos afuera de su propia casa.

Se tiene conocimiento de que aún cuando ya hace unos meses, no tenían una relación sentimental, el sujeto la encaró días después para hacerle reclamos por celos, esto aproximadamente hace un mes.

Sin embargo, el reclamo pasó de la agresión verbal a la física, dejando seriamente herida a la primera autoridad de Ixhuatlán del Café, quien cabe recordar, también en últimos meses ha sido víctima de violencia de género por parte del síndico de su mismo municipio.

Debido a ello, autoridades de Veracruz requirieron a Jesús «N» que se encontraba escondido en una colonia de la alcaldía de Iztapalapa de la ciudad de México.

Actualmente se encuentra en el penal de mediana seguridad de Amatlán, en dónde se espera sea vinculado a proceso, por delitos de probable feminicidio y grado tentativa en contra de la alcaldesa Viridiana Bretón.

Por su parte, la alcaldesa Bretón Feito espera que se den las condiciones de seguridad necesarias, es decir que su vida no esté en riesgo para emitir su versión.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido