Vie. Jul 1st, 2022

Redacción

La profesora identificada como Dariella Flores, del Instituto Educativo Santa Fe, en la ciudad de Monterrey, grabó en video la broma realizada a una de sus alumnas, la cual terminó con el rostro y su uniforme mojado. El video fue subido a la red social Tik Tok por la propia educadora, despertando reacciones de enojo entre los usuarios.

En el video grabado con ayuda de otra persona sin identificar, la profesora engaña a una de sus alumnas con un supuesto truco de magia, orillándola a mirar a través de una botella llena de agua para después apretarla y mojar a la pequeñita.

Antes, había empujado a otra de las niñas que intentaba participar del “acto de magia”. En su inocencia, los niños repiten las instrucciones que les da la educadora.

Al percatarse de esta situación, usuarios de las redes sociales denunciaron el perfil de Dariella y compartieron las imágenes.

A través de su cuenta oficial, la dirección de la escuela Santa Fe determinó separar de su empleo a la maestra y puso a disposición de las autoridades la información necesaria para que se proceda; sin embargo, minutos después la página en Facebook de dicha institución fue dada de baja, lo mismo que los perfiles de Dariella Flores.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido