Vie. Feb 3rd, 2023

Comparte | Salió a la tienda el lunes por la tarde y no ha vuelto a casa. Ayúdanos a localizarla

Édgar Escamilla

Poza Rica, Ver.- Samantha salió la tarde del lunes a la tienda de la esquina, cerca de su casa. Iba vestida con una bata de tirantes y había dejado el teléfono celular, han pasado 24 horas y nadie sabe nada de ella.

Estudiante del segundo semestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica es una alumna ejemplar, según comentan sus profesores, quienes este martes 28 de abril se sumaron a la búsqueda de Samantha Zepeda Lima.

Rápidamente las redes sociales se inundaron con su fotografía, en la que se aprecia el escudo del Tec. Hay quienes aseguran que ya había aparecido y se encontraba bien, pero sus familiares corroboraron que seguían sin noticia suya.

Ayer, cerca de las 16:00 horas, Samantha salió a la tienda con ropa cómoda: una bata de tirantes color gris y sandalias. Fue la última vez en que la vieron, hoy su familia solicita la colaboración de las autoridades y de la población en general para localizarla.

Como seña particular presenta un tatuaje con la palabra “Mom” y una rosa en el hombro izquierdo.

Pasadas 24 horas los familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad a interponer la denuncia correspondiente. La ausencia del personal en la Fiscalía les había imposibilitado hacerlo antes.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido