Lun. Jun 27th, 2022

Implementarán protocolos sanitarios para poder ingresar a las aulas, será obligatorio el uso de cubrebocas.

El Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana Dr. José Luis Alanís Méndez comentó que este proceso se realizará del lunes 31 de agosto a viernes 4 de septiembre en el horario y lugares que les fueron asignados al realizar el proceso en línea los aspirantes a ingresar a esta Casa de estudos.
Informó que los estudiantes deberán ingresar a partir del 20 de junio en el portal http://www.uv.mx/escolar/licenciatura2020 en donde los aspirantes a ingresar a la UV encontraran el calendario actualizado.

De igual manera invitó a los padres de familia a apoyar a la Universidad Veracruzana a fin de mantener una sana distancia al momento de que acudan a acompañar a sus hijos, para evitar que se tenga una aglomeración de personas afuera de los espacios donde se presentará el examen. Si le es posible, es preferible evitar acompañarlos por motivo de esta pandemia que se padece actualmente.

Dio a conocer que se implementará un protocolo en cual incluye la colocación de filtros sanitarios, incluyendo la solicitud de utilizar cubrebocas, con la finalidad de tener un manejo muy cuidado de los espacios donde presentaran el examen por parte de las autoridades universitarias.

En otro orden dio a conocer que al iniciar el próximo semestre,se realizara una sanitización estricta en todos los espacios Universtitarios, se colocarán filtrossanitarios en las entradas de todas las Facultades y Dependencias de la Universidad Veracruzana, con medidas y lineamientos de prevención para la adaptación de los espacios de trabajo y proteccion de toda la comubidad Universitaria además de implementarse una nueva cultura de sana distancia para evitar un nuevo brote, tomando en cuenta las especificaciones de la Secretarías de Salud y de Educación Pública.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido