Vie. Jul 1st, 2022

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) realizó el aseguramiento de un paquete de droga con valor de más 2.5 millones de pesos, en Acayucan, logrando la detención de cuatro personas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Xalapa, Ver;02/11/20.- Mediante un trabajo de inteligencia, fuerzas del orden encabezadas por Fuerza Civil asesta duro golpe a la delincuencia organizada, captura a cuatro sujetos del Cartel Jalisco Nueva Generación y les aseguró droga con un valor estimado de 2.5 millones de pesos, en el municipio de Acayucan.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos sobre la carretera estatal Acayucan-Monte Grande, a la altura de la localidad Tecuanapa, cuando detectaron a cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota, al marcarles el alto los tripulantes intentaron darse a la fuga y dispararon en contra de los oficiales.

Tras controlar la situación, los elementos de Policía Estatal capturaron a Emiliano «N» alias «El Comandante 20 y/o «La Cochina», Juan Carlos «N» alias «Joseph», Francisco Javier «N» y Osvaldo Antonio «N», a quienes les aseguraron grandes cantidades de dosis de metanfetaminas, cocaína, éxtasis y mariguana, además de armas de fuego larga y cortas.

Se logró determinar, gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia por parte de los elementos que los detenidos forman parte de la célula delictiva de Jalisco Nueva Generación y están relacionados a delitos como extorsión, derecho de piso, secuestro y narcotráfico, además de otros ilícitos en la región de Los Tuxtlas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido