Lun. Ago 15th, 2022

Boca del Río, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la ceremonia por la 198 conmemoración del Día del lábaro patrio y destacó el honor que se debe rendir a todos los patriotas que dieron la vida por México para conceder justicia, soberanía y bienestar.

Asimismo, recalcó que los grandes movimientos de México fueron la Independencia, la Reforma y la Revolución Mexicana; por lo que llamó a sentirnos orgullos de ser mexicanos y mexicanas.

Durante el evento, en el World Trade Center, el Mandatario junto con el General de División, Diplomado del Estado Mayor, Francisco Ortiz Valadez, comandante de la VI Región Militar; y el General Diplomado del Estado Mayor, Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, comandante de la I Región Naval; realizaron el abandaramiento de 140 escoltas de instituciones educativas del estado.

También asistieron los secretarios del Gabinete del Poder Ejecutivo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro; y en representación del Poder Judicial, Manuel Berman Navarro, juez honorable del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Comunicado

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido