Lun. Ago 15th, 2022

Édgar Escamilla

Poza Rica, Ver.- Luego de darse a conocer a través de este medio que el Ayuntamiento de Poza Rica mantenía embodegados 200 contenedores de basura, está semana dieron inicio la instalación en puntos estratégicos de la ciudad.

De acuerdo con la regidora comisionada en Limpia Pública, Gregoria Miguel Reyes, se giraron las instrucciones pertinentes para que el personas de Servicios Públicos procediera a instalar los contenedores, atendiendo la demanda de la población por contar con cestos en la vía pública.

Hasta el momento se han instalado los primeros 50 con capacidad para 120 litros, el resto serán colocados la siguiente semana.

Recordó que son además 30 contenedores de 770 litros, 20 de 1100 litros y 100 estaciones ecológicas para la separación de residuos en orgánico e inorgánico.

La edil comentó que desde la administración municipal están invitando a la población a mantener limpias las calles de la ciudad, especialmente en esta temporada en que arriban visitantes y suelen llevarse una mala imagen.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido