Mar. Dic 6th, 2022

En el municipio de Coatzintla existen aves exóticas y esto sólo lo puedes ver en las 23 comunidades que existen en este municipio, ya que cuenta con zonas de mucha naturaleza.

Haciendo esta práctica de observación de aves más fácil, tendrás muchos lugares que recorrer y observar con tranquilidad . Es muy importante que sepas que debes tener mucha disponibilidad de tiempo para recorrer los lugares con tranquilidad y poder sacar buenas fotografías de las aves recuerda no es fácil, la oportunidad solo son en cuestiones de segundos.

Deberás utilizar lo principal para poder anotar y identificar una ave desconocida, recomendamos que lleves una libreta y un lapicero así como también una guía de aves de mexico para poder identificar las a aves que mires si no cuentas con Guía de aves puedes descargar la App eBird está aplicación te ayudará a identificar las aves sin usar internet.

Contigo debes llevar una mochila básica y cómoda en donde lleves botella de agua ya que debes estar hidratado para hacer recorridos extensos entre el sol o bajo la lluvia porque es cuando más salen las aves a cazar su comida.

Utiliza ropa camuflada para despistar las aves y confundirte con las naturaleza, lleva cámara réflex para hacer cambio de lente; esto depende de la distancia que esté la ave, incluso puedes llevar contigo unos binoculares.

Ahora solo es cuestión de armarte de mucha paciencia y esperar el momento indicado para capturar esa escena. Si te sirvieron en algo estos consejos, comparte con nosotros tus gráficas en la caja de comentarios.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido