Mar. Ago 16th, 2022

En Tuxpan, la Capitanía de Puerto determinó restringir los permisos para atracar a navíos procedentes de China e Italia, entre una lista de 20 países que enfrentan una crisis por la elevada propagación del virus.

Las autoridades municipales determinaron el cierre de playas por un tiempo indefinido, según evolucione la pandemia; así como la cancelación y reprogramación de los eventos religiosos durante Semana Santa, el desfile de primavera y eventos públicos del Ayuntamiento (entregas de obra, eventos culturales).

Respecto a la realización del Carnaval, éste continúa sujeto a las condiciones que se tengan en las acciones de mitigación y prevención, toda vez que esta fiesta será del 30 de abril al 3 de mayo. De igual forma se anunció el cierre parcial del Museo de la Amistad México-Cuba.

Anunciaron también el abastecimiento y distribución gratuita de gel antiséptico y cubrebocas entre la población, así como trípticos informativos, además de el otorgamiento de licencia para ausentarse de sus labores a todo el personal del Ayuntamiento con edad superior a los 60 años, durante 15 días.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido