Mar. Ago 16th, 2022

La Presidenta Municipal de Coatzintla Patricia Cruz Matheis puso en marcha el servicio de agua potable en la colonia de la Mujer en beneficio de 120 familias, obra realizada con una inversión de 1 millon 800 mil pesos de su administración.
La Alcaldesa estuvo acompañada del director de la oficina operadora de CAEV en Coatzintla Roberto Ñeco y del director de obras públicas Cuauhtémoc San Juan Lara.
Los beneficiados agradecieron que después de muchos años la Presidenta Paty les cumplió y ya no sufrirán por el abasto de agua potable.
Las vecinas Raymunda Gómez y Concepción Martínez agradecieron la obra entregada pues señalaron que sufrían con el abasto que llegaba en pipas además del alto costo por cada ocasión que requerían el liquido.
Cabe señalar que esta red se suma al proyecto múltiple de las comunidades de Escolín y Miguel Hidalgo donde también ya se estan conectando más de 500 tomas domiciliarias para hacer un total de casi 700 familias beneficiadas con el vital líquido en esta administración.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido