Lun. Sep 26th, 2022

El cineasta mexicano David Zonana anunció el casting para su próxima película “El Cadete”, filmación que arrancará este 2021 y en la cual se está invitando a jóvenes que hayan tenido alguna experiencia dentro del Sistema Educativo Militar.

La cinta “El Cadete” fue aprobada en 2020 y cuenta con recursos del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE) y en ella se retrata parte de la vida de los estudiantes de los planteles militares.

Será grabada en la Ciudad de México y se requiere de jóvenes entre 18 y 24 años que hayan tenido alguna experiencia dentro de estos planteles, independientemente si concluyeron o no sus estudios, ya que esto permitiría dar mayor apego a la realidad.

En el 2020, Zonana fue premiado con el Ariel a mejor Ópera prima por la película “Mano de Obra”, en la que se retrata la vulnerabilidad en que se encuentran los trabajadores de la construcción y sus familias.

Los interesados en participar en el casting pueden enviar sus datos y fotografías de rostro y a cuerpo completo al corre electrónico eduardogiralt@gmail.com o bien, comunicarse al teléfono +52 55 3930 4073

Por Édgar Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido