Lun. Sep 26th, 2022

Oriundo de Mecatlán, se encontraba viviendo en el Chote, Papantla.

Nancy Sosa

Sierra del Totonacapan.- Se solicita la colaboración de la población en general para localizar a los familiares del señor Manuel García de Gaona quién se encontraba viviendo en la Finca «El Retiro» de la localidad de El Chote y quien requiere atención médica.

Se encontraba en condiciones de abandono y fue gracias a los vecinos, quiénes por varios días le brindaron comida y un lugar dónde vivir; sin embargo, requiere de atención médica y un familiar que se haga responsable.

El señor Manuel García de Gaona aseguró ser originario de la comunidad de Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Mecatlán, así mismo dijo tener dos hermanos uno de ellos, de nombre Mateo de Gaona quién vive en el municipio de Coyutla.

Aunque ya se intentó localizar a sus familiares en la citada comunidad, nadie pudo brindar información y con los pocos familiares qué mencionó algunos de ellos ya son finados, por lo que se continúa en la búsqueda de sus familiares para qué se hagan responsables de ésta persona.

Autoridades dieron con el domicilio de uno de sus sobrinos en el municipio de Coyutla pero se negó a responsabilizarse, ya que aseguró ser de escasos recursos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido