Lun. Jun 27th, 2022

Viajaba acompañado de su esposa, se dirigía a realizar el depósito del efectivo producto de las ventas en la gasolinera donde trabajaba. Momentos antes había dejado a su hijo en su casa. #VeracruzViolento

Papantla, Ver.- Un empleado de una gasolinera en este municipio fue brutalmente asesinado en presencia de su esposa cuando se disponía a realizar el depósito de medio millónde pesos. Sujetos armados le dispararon en al menos tres ocasiones a la cabeza para arrebatarle el efectivo.

Como Manuel Vargas Lemus fue identificado el empleado asesinado en la gasolinera ubicada a unos pasos de la entrada a la comunidad de Agua Dulce.

El trabajador del empresario Emilio Carreón Espinoza regresaba de una estación de servicio de Poza Rica, viajaba a bordo de un auto Fiat color rojo acompañado de su esposa, y momentos antes habían pasado a dejar a su hijo a su casa en la colonia 5 de Mayo de Coatzintla.

Los delincuentes le dispararon en tres ocasiones en la cabeza, por lo que elementos de Protección Civil nada pudieron hacer para tratar de salvarle la vida.

Reportes preliminares sugieren que el móvil fue el robo. De acuerdo con versiones de la Policía, dicho sujeto ya era seguido por los ladrones, quienes para despojarlo de medio millón de pesos le dispararon desde una distancia de dos metros con un arma 9 milímetros.

Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano custodian el lugar, mientras que a más de una hora de esos hechos, Personal de la Fiscalía General del Estado no había llegado para realizar el levantamiento del cadáver.

Con información de Sabino Bautista Juárez/BJ Noticias

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido