Lun. Jul 4th, 2022

Personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y de la Armada de México distribuyeron aproximado de 3,600 dosis de vacuna contra el coronavirus SARS CoV-2 en hospitales de los municipios de Chicontepec, Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

Las vacunas fueron trasladadas vía aérea por medio de un helicóptero de la Armada hasta el aeropuerto nacional Fausto Vega Santander, ubicado en Tuxpan, alrededor de las 20:00 horas.

Por medio de 11 brigadas se distribuyeron las 3,600 dosis en Tuxpan a los hospitales Emilio Alcázar, IMSS e ISSSTE; en Martínez de la Torre al IMSS número 28; en Poza Rica a la clínica 24 del IMSS, el Hospital Regional y Hospital de Pemex; a la clínica IMSS de Papantla y al hospital de Plan de Arroyo; así como al hospital rural de Chicontepec.

Por la mañana comenzó la aplicación del biológico a personal médico y de enfermería que se encuentran atendiendo los módulos covid en las citadas unidades de salud, donde personal de la Armada de México continúa custodiando los paquetes del biológico.

Édgar Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido