Lun. Jun 27th, 2022

Por Cynthia Gallardo

Aproximadamente 50 millones de pesos de ahorro ha logrado obtener la administración municipal de Tampico con el programa de austeridad implementado desde hace cuatro meses, según lo informó el secretario de finanzas del ayuntamiento porteño, Antonino Alonso Sabattini.

«Eficiencia general en todo lo que tiene que ver con proveedores, contrato, todo lo que se hace en el ayuntamiento yo creo que en lo que va de la administración de la nómina y los diferentes meses porque no todo los ahorros han sido al mismo tiempo, ni del mismo rango de ahorros».

Cuestionado sobre si podría continuar el reajuste a la nómina municipal, Alonso Sabattini consideró que al lograrse la reducción en diferentes rubros, se podría detener el despido de personal.

«Que yo tenga ahorita entendido, no; ese tema probablemente lo vea el Presidente con el secretario administrativo pero hasta el momento que yo sepa, no».

El funcionario municipal expresó que el ahorro de Cincuenta Millones de pesos de recursos se destina a diversas áreas como: servicios públicos, la compra de nuevas luminarias, pavimentaciones, entre otros proyectos de infraestructura.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido