Vie. Jul 1st, 2022

Tres menores de edad y tres adultos pierden la vida, provenían del Estado de México.

Papantla, Ver.- Este domingo se suscitó un nuevo accidente vial sobre la carretera que une esta ciudad con el municipio de Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana, el cual tuvo como saldo seis muertos, entre ellos tres menores de edad, así como varios heridos que fueron trasladados al hospital Melchor Ocampo.

En el accidente estuvieron involucrados un autobús de la línea Vía, el cual transitaba con rumbo a Papantla, así como dos vehículos compactos, uno un Nissan Tida color rojo, el cual se impactó de forma directa contra el camión de pasajeros, el otro automóvil, un Ford Figo colisionó por alcance.

Cinco de las personas fallecidas viajaban en el automóvil Tida: Juan Carlos Leyva Calderon de 38 años, David de aproximadamente 28 años, Carlos Dilan Leyva Guzmán de 2 años y medio, Ángela Cristina Leyva Guzmán de diez meses y Jesús Alexander de 4 años de edad.

En el segundo vehículo compacto viajaba una joven identificada solo como Juana Yadira. Los cuerpos fueron llevados a la ciudad de Papantla en espera de ser reclamados por sus familiares.

Los heridos que viajaban en el autobús fueron trasladados al hospital Melchor Ocampo para su atención médica. Durante cerca de tres horas se mantuvo cerrada la circulación sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en tanto las autoridades realizaban el levantamiento de los cuerpos y se trasladaban los vehículos al corralón.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido